holbix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/holbix/art/IP-Mikel-437663972holbix

Deviation Actions

holbix's avatar

IP: Mikel

By
Published:
2.5K Views

Description

Universidad, sorry por la inactividad ;  ; Y solo por que sí, dibujé y todo su cara debajo de la máscara... algún día la mostraré:icondojimathumbsupplz:

♛ P E R F I L :

‣ Nombre: Mikel Howe
‣ Edad: 17 años
‣ Género: Masculino
‣ Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero
‣ Signo: Piscis
‣ Altura: 1.60
‣ Peso: 50 kg 
‣ Nivel: 100 

♛ P E R S O N A :

‣ Personalidad: Confiado, orgulloso, fácil de irritar y travieso. Pareciera que tiene perfecto control de lo que le sucede, y aunque no lo tenga, lo aparenta muy bien. Ingenioso para mentir, con esa máscara puesta es aún más difícil diferenciar cuando dice la verdad a cuando miente. Pero ese es su problema, precisamente. Depende completamente de la máscara para actuar de esa manera, incluso para atreverse a usar su habilidad siquiera. Puesto que detrás de ella se esconde un chico que le teme a su propia sombra, paranóico, asustadizo, crédulo, un completo cobarde. Su estado mental está lo suficientemente dañado para que su personalidad de un giro de 180º con o sin máscara, y que incluso se considere el otra persona. Pero prefiere eso a estar completamente solo.

‣ Historia: Sarah Howe, una bruja especializada en magia negra que, al no tener descendientes mujeres, decidió enseñarle su arte a su único hijo Mikel, a pesar de que hay muy pocos hombres que nacen con habilidades para ser brujas. Esto no desanimó a la mujer, que día y noche lo hacía estudiar magia, ocultismo, pociones y herbolaria, todo lo que el niño necesitaba saber para convertirse en warlock. Le enseñó también su especialidad, realizar conjuros y maldiciones. Pero crecer con una bruja por madre no era nada fácil, Mikel constantemente se encontraba con que caminaba en círculos por un día entero cuando trataba de regresar a casa, puesto que su madre había maldecido sus zapatos, o se encontraba con su cama repleta de arañas al despertar, cuervos que lo perseguían, o que en vez de voz sólo lograba emitir el rebuzno de un burro. Su madre tenía que probar sus maldiciones en alguien, y ese blanco era normalmente su hijo. No lo hacía por maldad, no lo consideraba algo "malo", solo era la opción más práctica, y de paso podía entrenar a su hijo para que aprendiera a librarse de sus maldiciones. Pero como resultado, Mikel creció paranóico, no seguro de cuando podía venir otro conjuro de su madre.

A pesar de ello, madre e hijo eran cercanos, Mikel dependía de ella puesto que, aunque ella lo maldijera a veces, estaba seguro de que ella era la que ahuyentaba a otros mounstruos y el por qué vivían en relativa paz aun estando en Nightmareland. Es por eso que, cuando acusaron y colgaron a su madre por brujería, él estaba convencido de que moriría poco después. Tenía 13 años entonces. Entre las cosas de su madre, encontró una máscara, que le llamó la atención por el fuerte conjuro que sentía en ella, que era incapaz de descifrar, pero sabía que había conjurado por su madre. Desde entonces comenzó a usarla como talismán, se sentía un poco más valiente con ella puesta. Conforme pasó el tiempo, se acostumbró tanto a traer la máscara puesta que rara vez se la quitaba, se sentía mucho mejor con ella, ya no tenía tanto miedo, se sentía fuerte, como su madre, y ya no temía en lanzar maldiciones. Y antes de darse cuenta, su personalidad se había roto en dos.

‣ Habilidad: Lanzar maldiciones, ocasionando mala suerte a quien maldiga, por cierto tiempo. No puede hacer nada que resulte mortal ni crónico, y solo puede usarlas con la máscara puesta. Esto es porque el lanzar maldiciones tiene cierto riesgo, en el que a veces la maldición rebotará y afectará a quien la hizo, riesgo que no se atreve a tomar en su personalidad habitual.

♛ E X T R A S :

‣ Aunque es mejor haciendo maldiciones con la máscara puesta, es mejor deshaciéndolas sin ella.
‣ Su bastón pesa mucho, pero se acostumbró a cargarlo desde niño. Probablemente por eso no creció mucho
‣ A veces vende sus servicios como warlock.
‣ Solo se quitaría la máscara voluntariamente frente a personas de confianza.
‣ Es vegetariano.


Image size
1248x1200px 1.07 MB
© 2014 - 2024 holbix
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheHipsterCat's avatar
eesta hol haciendo hobbitseeees (?) *habla la más chaparra*
uuu está bonito pero ... PERO ... queeeeeeeeeee nenaaaaaaaza DB<
¿cómo es posible que sea troll pero tiene que usar mascarita antiarrugas?
*saca tijeras* Mike hazte Hombre!! D:< *la apedrean por hereje* ... 

como siempre, tarde ... siempre tarde comentando dibujos de LA aleeee :V