holbix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/holbix/art/FD-Nihilum-Nihil-388907897holbix

Deviation Actions

holbix's avatar

FD: Nihilum (Nihil)

By
Published:
3K Views

Description

Nombre: Gaillardia Nihilum Giles
Apodo: Nihil
Edad: 19 años
Poder: Proyección de balas. Desconoce si se tratan de energía liberada o compresiones de aire, pero sus balas son invisibles; la única prueba de su existencia es la marca que dejan. Puede modificar su tamaño, comprimirlas para precisión o ampliarlas para abarque. El único uso que él le ve es para matar, pero desde que comenzó con terapias de choque experimenta dolores físicos fuertes cada vez que apunta con esa intención.
Personalidad: es voluble, cambia de opinión y humor repentinamente. Las cosas que le gustan un momento las odia al otro. No le cuesta hablar de sí mismo abiertamente, no guarda secretos como tal pues su comunicación es como la de un paciente con su psicólogo (el por supuesto, se considera a sí mismo como el psicólogo y nunca el paciente). En ese sentido, tiene la convicción de que es el indicado para ayudar a los demás por el camino de la "cordura", aunque su sentido del bien y el mal está completamente retorcido.
Historia:
Hijo de una familia inglesa , sus dos padres son terapeutas y criaron a su hijo bajo esa disciplina y orden. Está acostumbrado a hablar de autores y corrientes, y de razonar sus acciones bajo esa lógica. Pero entrando a la pubertad, el orden excesivo fue demasiado opresor y huyó de casa. Bajo esa libertad descubrió su poder latente, y no le costó nada aprovecharlo para hacerse de dinero y mantenerse a sí mismo. Gracias a que sus balas eran invisibles, lo hacían el ideal para este tipo de trabajos y con el tiempo ganó práctica y experiencia. Como había ganado el poder con su libertad, asociaba cada disparo como una manifestación de ella. Pero su estilo de vida le duró apenas 3 años, y a los 16 sus padres volvieron a encontrarlo. Lo sometieron a un sin fin de terapias y medicamentos para "curarlo", o al menos controlarlo. Sus balas eran irregulares y cada vez le costaba más sacarlas, así que decidió, antes de que quedarán bloqueadas por completo, disparares a sí mismo. Sus disparos habían perdido la suficiente fuerza como para matar, pero su fallido intento de suicidio resulto en la pérdida de vista en uno de sus ojos y en ser corregido de manera conductista. Así, cada vez que intentaba disparar a herir, una sensación de dolor insoportable lo inunda.Actualmente, y como parte de su "rehabilitación", debe aprender a usar su poder "de manera responsable"

Gustos y Disgustos: es poco constante, las cosas que le gustan un momento puede odiar las al siguiente, hace cosas de las que se arrepiente un segundo después, y sus decisiones no son permanentes. Pero si hay algo que odia es que lo llamen por su primer nombre, los espacios cerrados y el silencio total.
Extra: 
- Nadie le creía que su nombre de verdad fuera ese, así que inmediatamente concluyeron que era su apodo y se pegó.
- Le pone nombre a las cosas- Es zurdo y su ojo bueno es el izquierdo, por lo que tiene mejor puntería en esa mano.
- Su cuerpo está condicionado a dormir a las 11pm en punto, y despertar a las 6 am.
- En casa estaba acostumbrado al orden, así que procura mantener todo aseado y en orden.
- Su bebida favorita es la leche, pero desarrolló una adicción al café.
- Generalmente se viste elegante.
Image size
925x1400px 1019.11 KB
© 2013 - 2024 holbix
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In